elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CCD pide más seguridad en las Urbanizaciones de Benicàssim

    Ciudadanos de Centro Democrático (CCD), a través de su portavoz local Rocío Ortega, ha solicitado al Ayuntamiento de Benicàssim y al Jefe de la Policía Local que destinen un policía local de forma permanente en el retén de acceso a las urbanizaciones.

    Según informaciones a las que ha tenido acceso CCD, durante los actos festivos o festivales que se desarrollan en nuestro municipio, las urbanizaciones se quedan sin seguridad policial no destinándose ninguna unidad al mencionado retén.

    La portavoz de CCD Benicàssim, Rocío Ortega asegura que ''No solo eso, sino que los cuadrantes laborales de la policía local hacen que los fines de semana y festivos, existan menos unidades ejerciendo el servicio de protección a la ciudadanía. ¿Qué importa más, la seguridad del ciudadano o quedar bien políticamente hablando? Parece que lo segundo es más primordial, teniendo en cuenta lo desprotegidos que se quedan los habitantes de las urbanizaciones Montornés, Las Palmas y La Parreta. Para más inri, sabemos que al policía que se destina en su turno en el retén de las urbanizaciones, no le dan la llave para poder entrar en la caseta, por lo cual nunca podrá estar dentro de ella ejerciendo sus funciones, sino que se le asignan puntos de control en diferentes áreas a horas concretas, es fácil averiguar dónde estará ese policía en cada momento".

    Subir