elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tastar, Cristalería Benicàssim y Librería l´Àmbit, Comercios Ganadores del Concurso de Escaparates Navideños

Tastar, Cristalería Benicàssim y Librería l´Àmbit, Comercios Ganadores del Concurso de Escaparates Navideños

    El Ayuntamiento de Benicàssim ha hecho públicos los ganadores del Concurso de Escaparates 2014, una acción que se ha vuelto a poner en marcha desde el área de Comercio dentro de la campaña de consolidación y fidelización del comercio benicense en estas fiestas navideñas.

    En la Categoría de Iluminación y Colorido el comercio ganador ha sido Tastar, en la Categoría de Equilibrio y Composición el comercio ganador ha sido Cristalería Benicàssim, y en la Categoría de utilización de productos del propio comercio, Librería l´Àmbit ha sido el comercio ganador. Todos los premios están dotados con 200 euros.

    La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha agradecido “la implicación de los comercios en esta campaña navideña, tanto en este concurso como en los actos que ha programado la concejalía de Comercio”.

    Desde el área se ha decidido profesionalizar del jurado, ya que se ha contado con un especialista y profesor de escaparatismo, además de los comerciantes ganadores de la anterior edición del concurso, quienes han visitado y valorado los escaparates de 19 comercios del municipio.

    Además, en esta ocasión se ha entregado una Mención especial a la Cafetería Provenzal, un negocio de hostelería que no entraba en las bases del concurso, pero que el jurado ha decido valorar su decoración con este premio. Elena Llobell, responsable del ärea de Comercio ha declarado que, “se va a estudiar la posibilidad de incluir a las empresas y negocios de hostelería a partir del próximo concurso del año que viene”.

    Por otra parte, también ha tenido lugar el sorteo del Bote Navideño, 2 premios de 390 euros cada uno, los ganadores podrán realizar compras o consumiciones en comercios y empresas adheridas a la campaña.

    No obstante, la campaña navideña no finaliza hoy, “porque hasta el día 5 de enero se puede seguir entregando cupones de compra en comercios locales y participar en el sorteo de dos premios más del bote de Navidad”, ha recordado Llobell.

    Subir