elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gustavo Ramón pide que el plan "Vacaciones para Mayores Castellón Senior" incluya a Benicàssim

Gustavo Ramón pide que el plan "Vacaciones para Mayores Castellón Senior" incluya a Benicàssim

    El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Benicàssim, Gustavo Ramón, pide que el plan 'Vacaciones para Mayores Castellón Senior´ anunciado por el presidente de la Diputación incluya a Benicàssim y beneficie al mayor número posible de establecimientos del municipio. En este sentido insta a la alcaldesa Susana Marqués a trabajar por el sector turístico de la localidad incluyendo Benicàssim en este plan de manera prioritaria y sin marginar a ningún establecimiento del municipio. “Se trata de beneficiar a todos los actores turísticos grandes y pequeños”.

    El portavoz socialista teme que las condiciones de adjudicación de este plan limite las posibilidades de algunos establecimientos hoteleros. Hay que recordar que, según lo anunciado por Moliner, solamente podrán beneficiarse del programa aquellos hoteles que tengan suficiente capacidad para albergar a todo un autobús que llegue lleno de turistas, y además será un operador turístico quien decida las visitas que se organizarán y los alojamientos que podrán sumarse al programa en base a las fluctuaciones del mercado.

    Además, los socialistas reivindican también que se puedan beneficiar otras posibilidades de alojamiento como los campings. “Benicàssim dispone en la actualidad de numerosos hoteles y campings que no deberían quedar fuera de este plan, y la Alcaldesa debe concienciarse del papel destacado que nuestro municipio debe jugar en materia turística”.

    Gustavo Ramón ha indicado que “el cambio en la Comunitat Valenciana y en Benicàssim es imparable y los socialistas vamos a seguir trabajando para generar empleo, atender a las familias y apostar por los jóvenes para garantizar el futuro de Castelló”, y en esa tarea, “el turismo ocupa un papel fundamental”, concluye.

     

    Subir