elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mestre Vila acoge el lunes 8 una obra teatral dirigida al público infantil

El Mestre Vila acoge el lunes 8 una obra teatral dirigida al público infantil

    El Espai de la Música “Mestre Vila” acoge este lunes, 8 de diciembre, la representación de la obra titulada “Afuera es un lugar” a cargo de la compañía Arena en los Bolsillos, según ha avanzado el concejal de Cultura, Mauro Soliva.

    Una cita dirigida especialmente al público infantil recomendado de 1 a 4 años que tendrá lugar a las 17 horas con un precio de tres euros y que se incluye en la programación del ciclo “M´agrada el Nadal”.

    Una obra original de Elisa Vargas que cuenta con la dirección de Rosa Díaz y con la presencia en el escenario de Iker Pérez y Franciscco Javier Martín que tiene una duración aproximada de treinta minutos.

    La compañía teatral Arena en los Bolsillos nace en 2008 con una clara y decidida línea de trabajo como es la dedicación a la creación profesional, responsable y sensible para los más pequeños.

    El ciclo teatral “M´agrada el Nadal” se completará con la escenificación del espectáculo “Miniatures” a cargo de Kimbala, que podrá verse en el Espai de la Música “Mestre Vila” el domingo 14 de diciembre.

    Las entradas para estos dos espectáculos pueden adquirirse ya a través de la página web benicassimcultura.es y la APP de Cultura.

    Subir