elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Santiago Piqueras gana el Concurso de Carteles de la XLIX edición del Tárrega

Santiago Piqueras gana el Concurso de Carteles de la XLIX edición del Tárrega

    La obra titulada “This is the time” firmada por Santiago Piqueras Ricote ha resultado ser la ganadora del Concurso de Carteles de la XLIX Certamen Internacional de Guitarra “Francesc Tárrega”.

    Una decisión adoptada este jueves, 4 de diciembre, por parte del jurado que estaba formado por el concejal de Cultura, Mauro Soliva, y del coordinador del certamen, Domingo Tárrega.

    Completaba el listado del jurado calificador del concurso de carteles el artista plástico Santiago Bermejo, el diseñador creativo Josep Sedano y el publicista Manuel Casañ.

    Han quedado como finalistas del concurso Francisco García Martín con el lema “Papel Guitarra”, Marcos García Pérez con el lema “The strenght wich the walls can´t stop” y Sofía Pérez Álvarez con el lema “Acords d´art”.

    El premio fijado para la obra ganadora de este Concurso de Carteles del Certamen Internacional de Guitarra “Francisco Tárrega” se ha establecido en 1.000 euros.

    Un certamen que se celebrará, finalmente, en 2015 del 28 de agosto al 4 de septiembre, y que está considerado como uno de los más importantes del mundo en la especialidad de la guitarra clásica.

    Subir