elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa de Benicàssim ha atendido más de 1000 ciudadanos

La alcaldesa de Benicàssim ha atendido más de 1000 ciudadanos

    La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ya ha atendido personalmente a más de 1000 ciudadanos desde que accedió al gobierno municipal.

    Tras el balance que ha realizado de las atenciones durante el 2014 y desde que accedió a la alcaldía del municipio, Marqués ha destacado hoy, “la implicación y el compromiso de este equipo de gobierno con la atención a todos los benicenses, con quienes queremos tener una relación de cercanía a la hora de solucionar problemas y de organizar eventos".

    La alcaldesa programa reuniones por las mañanas y dos tardes a la semana con los ciudadanos, quienes le trasladan sus problemas, quejas o sugerencias. Además, en el caso de que se requiera la presencia de un concejal para poder dar solución a algún problema, Marqués cuenta con la colaboración de los concejales responsables de cada área para estas visitas.

    Por otra parte, la primera edil tampoco ha dudado en desplazarse donde se le ha requerido para solucionar algún problema. Es el caso de los hosteleros, que a menudo tienen peticiones o reclamaciones para ella, y con los que se reúne para ver en primera persona cuál es el problema y su posible solución.

    "Seguimos trabajando por los vecinos/as de Benicàssim, atendiéndoles como hemos hecho hasta ahora, abriendo las puertas del consistorio, que es el de todos, para manifestar sus inquietudes, problemas o sugerencias", ha concluido la alcaldesa.

    Subir