elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza el plazo para la presentación para participar en el Concurso de Carteles del Tárrega

    El plazo para la presentación de originales para tomar parte en el Concurso de Carteles para la celebración de la XLIX Certamen de Guitarra “Francesc Tárrega” finaliza el 28 de noviembre.

    El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha anunciado que una vez finalizado el plazo de admisión de las obras se procederá a la reunión del jurado calificador para dilucidar el ganador del concurso.

    Una reunión que tendrá lugar durante las primeras semanas del mes de diciembre, de un jurado que estará integrado por especialistas de la materia.

    Cabe destacar que, el cartel anunciador tiene que tener una composición que adopte la forma vertical siendo su tamaño de 30x42, y se instalará, obligatoriamente, sobre un soporte de cartel pluma que tenga unas medidas de 35x47.

    El premio fijado para la obra ganadora de este Concurso de Carteles del Certamen Internacional de Guitarra “Francisco Tárrega” se ha establecido en 1.000 euros.

    Un certamen que se celebrará, finalmente, en 2015 del 28 de agosto al 4 de septiembre, y que está considerado como uno de los más importantes del mundo en la especialidad de la guitarra clásica.

     

    Subir