elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim celebrará la II Mostra de Comerç Mediterrani con más de 25 expositores

Benicàssim celebrará la II Mostra de Comerç Mediterrani con más de 25 expositores
  • La coincidencia de la feria con Semana Santa será clave para favorecer la asistencia masiva de visitantes a la plaza de Les Corts

La concejaIía de Comercio del Ayuntamiento de Benicàssim ha organizado, en colaboración con las asociaciones de comerciantes del municipio, la II Mostra de Comerç Mediterrani, que se desarrollará en la plaza de Les Corts Valencianes los días 11 y 12 de abril, en horario de 11 a 21 horas, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa. La muestra, que presentará una selección de la variada oferta de comercio local de Benicàssim, celebra así su segunda edición ante los buenos resultados del pasado año.

Durante todo el fin de semana, la plaza de les Cortes Valencianes acogerá numerosas actividades como complemento a esta muestra. Así, todos los vecinos y visitantes que se acerquen hasta allí podrán disfrutar de animación y talleres infantiles, hinchables y zona deportiva para los más pequeños, actuaciones musicales y hasta una velada poética, en cuya celebración colabora el grupo El Imaginario. Los comerciantes también sortearán diversos regalos entre todos los clientes que adquieran algún producto en la muestra.

La concejala de Comercio, Sonia Alonso, ha destacado el importante esfuerzo que han realizado el ayuntamiento y los propios comerciantes para  repetir esta iniciativa “conscientes de que el comercio juega un papel fundamental como uno de los pilares básicos sobre los que descansa la economía del municipio, y directamente vinculado al turismo, por lo que es necesario que, entre todos, sigamos apostando por este tipo de iniciativas”. Para Alonso, “que la II Mostra de Comerç Mediterrani se realice durante las vacaciones de Pascua, primer periodo fuerte del año desde el punto de vista turístico, implica la llegada de un elevado número de visitantes que podrán disfrutar de una gran cantidad de expositores de toda la población”.

Subir