elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inicio de las obras de mejora del Teatre Municipal tras la firma del acta de replanteo

Inicio de las obras de mejora del Teatre Municipal tras la firma del acta de replanteo

    El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha mostrado su enorme satisfacción por el inicio de las obras de ampliación del Teatre Municipal con un presupuesto de 424.000 euros.
    Soliva ha explicado que “estamos satisfechos de anunciar que van a iniciarse las obras de mejora del Teatre Municipal con el objetivo de poder disponer de un equipamiento cultural adecuado a los tiempos que vivimos”.
    Unas declaraciones del responsable de Cultura que tienen lugar después que este jueves, 6 de noviembre, haya tenido lugar el acta de replanteo, que supone el el inicio oficial de las obras.

    Cabe recordar, que el presupuesto de salida del proyecto de mejora del Teatre Municipal fue de 573.000 euros pero que la gran competencia de empresas que optaban ha logrado reducirlo de manera importante.
    Y es que a partir de ahora, existe un plazo de seis meses para finalizar estas obras, lo que supone que en el mes de abril podrían volver las actividades al Teatre Municipal.
    Una vez se de inicio a las obras de mejora, la programación cultural se trasladará en lo medida de lo posible al Espai de la Música “Mestre Vila”, ha apuntado el edil.

    Sin duda alguna, esta actuación supone un paso decisivo para la consecución de un proyecto que es considerado como prioritario por parte de la Concejalía de Cultura.
    Un equipamiento cultural que tiene tras de si más de 20 años de uso ininterrumpido que ha consolidado este espacio cultural como todo un referente.

    Subir