elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mauro Soliva inaugura dos nuevas exposiciones de la MABE

Mauro Soliva inaugura dos nuevas exposiciones de la MABE
    MÁS FOTOS
    Mauro Soliva inaugura dos nuevas exposiciones de la MABE - (foto 2)

    El concejal de Cultura, Mauro Soliva, inauguraba este jueves, 16 de octubre, sendas exposiciones que forman parte de la Muestra de Arte deBenicàssim (MABE), tanto en el Centre de Cultura “Melchor Zapata” como en la Sala de Exposiciones del Teatre Municipal.

    El Centre de Cultura “Melchor Zapata” acoge hasta el 31 de octubre, una exposición conjunta de Álex Alemany y Leticia Reig que lleva como título “Onírica”. Álex Alemany es un reputado pintor valenciano que ha presidido el Círculo de Bellas Artes de Valencia y es Académico Electo de la Real Academia de Cultura Valenciana. Su pintura se engloba dentro del movimiento “Realismo mágico”. Leticia Reig es una joven fotógrafa valenciana.

    Sensualidad, romanticismo y delicadeza caracterizan cada una de sus instantáneas. Su obra cada vez está más presente en los principales circuitos artísticos de la Comunitat Valenciana.

    La Sala de Exposiciones del Teatre Municipal acoge hasta el 31 de octubre la muestra de Perros Flacos titulada “Arte sin censura”.

    Perros Flacos es un grupo de artistas críticos con el momento actual, con la sociedad, con la política, con ellos mismos. Sus armas: un pincel, una cámara, una espátula, un rotulador, entre otras.

    Perros Flacos presenta la exposición colectiva “Arte sin censura” en la que los artistas muestran su cara menos amable.

    Una muestra en la que participan Carmen Selma, David Marqués, Leticia Reig, Vicente Graus, Daniel Yáñez, Rubén García, Juanjo Sanchís, Ism, María Alcaraz Fernando Cuevas.

    Subir