elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
PGE 2015

Benicàssim activa la campaña "Tú cuentas"

Benicàssim activa la campaña "Tú cuentas"
    MÁS FOTOS
    Benicàssim activa la campaña "Tú cuentas" - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Benicàssim ha activado los Presupuestos Participativos correspondientes al ejercicio económico de 2015, según ha informado el concejal de Participación Ciudadana, Mauro Soliva que ha presentado la campaña institucional "Tú cuentas" en la Comisión informativa de Progreso Social, celebrada esta mañana.

    Los ciudadanos y colectivos podrán aportar sus prioridades y sugerencias desde el 15 de octubre hasta el 15 de noviembre a través de los canales habituales con la vista puesta en la elaboración de los Presupuestos Municipales para el 2015. Estas aportaciones se complementarán con la celebración la próxima semana del Consell Municipal de Participació Ciutadana.

    El concejal de Participación Ciudadana, Mauro Soliva, ha recordado que cada año son muchos los vecinos y asociaciones que participan activamente estableciendo sus prioridades a la hora de invertir el dinero de todos en una prueba palpable del compromiso vecinal con la mejora de su municipio.

    Soliva ha afirmado que “resulta alentador que, en épocas como las actuales con una gran desafección política, los vecinos de Benicàssim sigan dando ejemplo de implicación en la vida municipal, ayudando a los responsables políticos a establecer las prioridades de gasto para el próximo año”.

    La participación se podrá ejercer hasta el próximo 15 de noviembre acudiendo en persona al Servicio de Información Ciudadana (SIC) situado en el edificio consistorial o enviando sus propuestas al correo electrónico creado a tal efecto: presupuestos@benicassim.org.

    Para obtener más información sobre el proceso de participación pueden consultar la web www.benicassimmegusta.com.

    A lo largo de este mes, tanto los vecinos como las diferentes asociaciones pueden presentar sus sugerencias que serán tratadas y debatidas posteriormente para considerar su inclusión en las cuentas del próximo ejercicio. Y es que el ejecutivo municipal pretende tener antes de que se acabe el año el presupuesto confeccionado y aprobado para que entre en vigor a partir del 1 de enero de 2015.

    Subir