elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 13 de octubre comienzan las clases de la Escola Municipal d´Idiomes

El 13 de octubre comienzan las clases de la Escola Municipal d´Idiomes
    MÁS FOTOS
    El 13 de octubre comienzan las clases de la Escola Municipal d´Idiomes - (foto 2)

    La concejalía de Educación ha abierto el calendario de admisión para los alumnos que quieran cursar los idiomas que se ofrecen en la Escola Municipal d´Idiomes para el curso 2014-15, ingles, francés y alemán.

    Un calendario que comenzaba el 1 de septiembre con la recepción de la documentación por parte de los alumnos interesados, tanto en el Centre de Formació “Josep Barberá i Cepriá” como en la web.

    El 15 de septiembre se ha convocado una reunión informativa para conocer las demandas de los alumnos, en horario de las 16 horas para los de Infantil y a las 17 horas para los adultos.

    De esta manera, el periodo de inscripción se ha establecido del 23 al 30 de septiembre, la publicación de las listas de admitidos y espera para que el inicio de las clases sea el 13 de octubre.

    Las plazas se asignarán por riguroso orden de presentación, si bien tendrán preferencia las personas que se encuentren empadronadas en Benicàssim.

    Las clases se impartirán en el Centre de Formació “Josep Barberá i Cepriá”. Las tasas que los alumnos tienen que abonar permanecen conceladas desde el inicio de la legislatura, como ha informado el Concejal de Educación Mauro Soliva, por lo que realmente se ha producido una reducción real en los costes. Además las personas que estén en posesión del carnet Gent d´Or se beneficiarán de un 50 por ciento de bonificación.

    Subir