elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Anton Baranov en concierto este domingo dentro de L'Efecte Tàrrega

    El ciclo L’Efecte Tàrrega presenta este domingo el último trabajo de Anton Baranov, ganador de la pasada edición del Certamen Internacional de Guitarra Francisco Tàrrega, según ha informado el Concejal de Cultura Mauro Soliva.

    El guitarrista ruso ofrecerá un repertorio basado en el disco "Divina Mancha" que ha grabado como parte del premio del ganador de la pasada edición del Tárrega y que la Concejalía de Cultura de Benicàssim ha editado en colaboración con Contrastes Récord. Interpretará obras de Miguel Llobet, Eduardo Sáiz de la Maza, Antonio Jiménez Manjón, Federico Moreno-Torroba y, naturalmente, de Francisco Tárrega.

    La cita es a las 8 de la tarde de este domingo 31 de agosto con entrada gratuita hasta completar aforo. L’Efecte Tàrrega continuará el jueves 4 de septiembre con la presentación del proyecto “Tàrrega en Jazz” en el Amfiteatre Pepe Falomir a cargo de Fernando Marco Quartet featuring Fredrik Carlquist.

    Las Sesiones oficiales del XLVIII Certamen Internacional de Guitarra Francisco Tárrega se desarrollarán desde el próximo lunes 1 hasta el miércoles 3 de septiembre a las 22h en el Teatre Municipal con acceso libre del público hasta completar aforo.

    Subir