elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatro Paraíso presenta "Pulgarcito" en el Festival de Teatre i Biblioteca del Mar

    El XXI Festival de Teatro y Biblioteca del Mar, continúa este jueves día 28 a las 20h con la representación de "Pulgarcito", todo un clásico entre los cuentos reinterpretado por la compañía Teatro Paraíso.

    El espectáculo que dirige Iñaki Rikarte, está recomendado para niños a partir de 7 años y especialmente para ser disfrutado en familia. Tomás Fdez. Alonso, Aitor Fernandino, Ramón Monje y Peio Arnaez dan vida a este cuento en el que un niño menudo e ingenioso salva a todos sus hermanos y a su familia, después de que sus padres desesperados hayan tenido que abandonarlos en el bosque por falta de recursos.

    Como ha señalado el Concejal de Cultura, Mauro Soliva: “Es un reto acercarse a cuentos tan populares como Pulgarcito, porque todos hemos imaginado alguna vez como eran sus personajes, pero la propuesta que trae Teatre Paraíso a Benicàssim, seguro que divierte a los niños y cautiva a los adultos".

    Y es que Teatro Paraíso es una compañia con 35 años de existencia, reconocida en el sector como una empresa innovadora en temas, formatos y métodos de trabajo. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte le otorgó el Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud correspondiente a 2012.

    Más información y compra de entradas en www.benicassimcultura.es

    Subir