elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un concierto de Ensembles, clausura esta noche Cordes a la Mar

Un concierto de Ensembles, clausura esta noche Cordes a la Mar
  • El Amfiteatre Pepe Falomir de la Platja Torre Sant Vicent será el escenario del concierto de esta noche

Después de una semana de conciertos en el Espai de la Música, el II Festival de música de cuerda “Cordes a la Mar” se despide con un Concierto de Ensembles a cargo de la Orquesta y grupos de cámara formados en el II Curso internacional de Música de cuerda y canto de Benicàssim.

A las 22:30h, en el Amfiteatre Pepe Falomir de la Platja Torre de Sant Vicent podremos disfrutar de una selección de los mejores obras de música de cámara.

La Orquesta será dirigida por Álvaro Gómez, quien ha coordinado este concierto en el que participarán tanto los 40 alumnos como el claustro de profesores del curso de perfeccionamiento musical que se ha impartido durante 7 días en el Alberque Argentina.

El Concejal de Cultura, Mauro Soliva ha señalado que: “Benicàssim tiene un cariño especial por la música clásica, como demuestran los llenos absolutos que han tenido todos los conciertos ofrecidos durante la semana en el Espai de la Música y como seguro pondrá de manifiesto el concierto de ensembles de esta noche junto a la Torre de Sant Vicent”.

Subir