elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La APP de Benicàssim Cultura supera los 1800 usuarios

La APP de Benicàssim Cultura supera los 1800 usuarios
  • Soliva: “La APP Benicàssim cultura permite llevar en el bolsillo toda la programación de teatro, música, exposiciones, etc. que se genera en nuestra ciudad”

El Concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha informado que la aplicación para dispositivos móviles “Benicàssim Cultura” ha superado los 1800 usuarios. Y es que a través de esta APP, disponible para dispositivos móviles con sistema operativo IOS o Android, el público tiene a su disposición una manera fácil y realmente rápida de conocer lo que Benicàssim les está ofreciendo en materia cultural. Además de ofrecer la información sobre los eventos programados, horarios, precios, etc. la aplicación permite incorporar la cita a la agenda personal del usuario y ayudarlo a llegar al emplazamiento del acto a través del GPS.

“Las nuevas tecnologías están marcando la forma en que el público accede a los contenidos culturales, por eso Benicàssim apostó por renovar la página web de Cultura y crear esta APP que hoy permite llevar en el bolsillo toda la programación de teatro, música, exposiciones, etc. que se genera en nuestra ciudad”, ha señalado Soliva.

La aplicación está pensada también para compartir la programación a través de las redes sociales, ayudando con ello a la mayor difusión de los eventos, y permite el acceso a la plataforma de compra de entradas que hace unos meses generó el propio Ayutamiento para adquirir las localidades sin coste adicional para el usuario.

Y es que, en opinión de Mauro Soliva, la acogida que está teniendo la aplicación, nos demuestra que el consistorio está trabajando en la buena dirección, y que tiene que seguir atento a cuantas tecnologías aparezcan para facilitar el conocimiento y acceso a su oferta cultural.

“En Cultura seguimos trabajando para incorporar todas aquellas herramientas tecnológicas que nos permitan estar, como siempre ha estado Benicàssim, a la vanguardia”, ha informado Soliva.

Subir