elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La magia vuelve a Benicàssim con la segunda jornada del festival “Imagina Benicàssim”

La magia vuelve a Benicàssim con la segunda jornada del festival “Imagina Benicàssim”
  • Elena Llobell: “El Festival de Magia es sólo una de las muchas actividades preparadas por el ayuntamiento junto al tejido empresarial en este verano con el objetivo de dinamizar el municipio”

Tras el éxito de la primera jornada del festival, “Imagina Benicàssim”, el festival de magia que se celebró el pasado 27 de julio y que maravilló a un amplio público, el municipio volverá a disfrutar de otra sesión de espectáculos de magia el mañana domingo 10 de agosto.

El Anfiteatro Pepe Falomir Almela volverá a ser el escenario escogido por la Concejalía de Turismo para esta segunda jornada de magia, a las 20:00 horas Magia para todos con Maga Patricia, una sesión de magia para disfrutar del truco y con la puesta en escena; a las 20:30 Magia Cómica, un espectáculo de magia familiar para todos los públicos que promete divertido para adultos y asombroso para niños; y por último, a las 21:30 Magia Musical, con el Mago G. Alexander, un espectáculo de combina magia y música.

Según la concejal responsable del Área de Turismo, Elena Llobell, “esta es una apuesta de ocio para toda la familia, una cita para la alegría y el optimismo, y para que sobre todo a través de la magia e ilusión todos volvamos a ser niños por un momento a la vez que disfrutamos del entorno inigualable del Anfiteatro pepe Falomir junto al mar”. Llobel también ha agradecido la colaboración del Círculo Mágico Benicàssim “a la hora de poner en marcha y hacer realidad este festival”.

Llobell concluye que “Benicàssim está trabajando constantemente para conseguir una oferta turística más atractiva y de la que puedan disfrutar todos los públicos, preparando una amplia programación que hace imposible aburrirse este verano”.

Subir