elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Amfiteatre Pepe Falomir acoge la XXIX edición del Festival d´Havaneres

    El Amfiteatre Pepe Falomir de la Playa de la Torre de Sant Vicent acoge este sábado 2 de agosto, a partir de las 22.30 horas, la celebración de la XXIX edición del Festival d´Havaneres.

    Un festival de habaneras que contará con la participación de las agrupaciones musicales Sopa de Peix, Voz y Modos, Els Llauradors, asi como del conjunto local de Canya de Sucre.

    Este año destaca en el cartel la presencia de Sopa de Peix, un grupo catalán que comenzaba su andadura en 2008 y que está compuesto por Joan Iscle Pujol, Cesar Pires de Vasconcelos, Armand Torné y Tony Sanahuja.

    Completan el cartel, agrupaciones ya conocidas en el festival como son las castellonenses Voz y Modos y Els Llauradors asi como la agrupación de habaneras de Benicàssim, Canya de Sucre.

    La Concejalia de Cultura ha aprovechado Soliva la ocasión para agradecer la implicación de Canya de Sucre que hace posible cada año el buen funcionamiento de este festival y que contribuye con su labor a mantener y difundir una tradición musical tan arraigada en nuestra cultura.

    Sin duda alguna, se trata de uno de los actos más esperados y multitudinarios de la programación estival que programa el Ayuntamiento de Benicàssim.

    Subir