elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mario Caballero, doble apuesta para el ciclo Contacontes a la Mar

Mario Caballero, doble apuesta para el ciclo Contacontes a la Mar

    El ciclo de narración oral “Contacontes a la Mar” continuará su programación este jueves 24 de julio, y el viernes 25 de julio con la actuación del cuentacuentos valenciano Mario Caballero. Su primera actuación dirigida al público adulto tendrá lugar el jueves 24 en el Amfiteatre Pepe Falomir de la Playa de Torre de Sant Vicent a partir de las 22.30 horas con su espectáculo titulado “Recovecos”.

    Se trata de una propuesta que cuenta un viaje narrado, a través del tiempo, en el que se entremezclan vivencias e historias con personajes reales e imaginarios que pueblan los recovecos de esta sesión. Esta narración de Mario Caballero está pensada en un tono de humor a lo largo de su exposición en la que terminan aflorando, también, todo tipo de sensaciones y de sentimientos.

    Mientras tanto, la propuesta de Mario Caballero para el público familiar se podrá ver el viernes 25 de julio, en sesión de las 19.30 horas, en la Biblioteca del Mar de Jorge Comín. En concreto, el espectáculo que pondrá en escena será “Cuentos que vienen del mar”, que son aquellas historias que llegan a la orilla de diferentes maneras, recuerda el cuentacuentos.

    Unas las traen las botellas, otras las cuentan los pescadores y otras las susurran las caracolas. En suma un viaje plagado de aventuras y acción que atraerá la atención del público infantil.

     

     

    Subir