elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim apuesta por el ocio y la animación para todos los públicos en verano

Benicàssim apuesta por el ocio y la animación para todos los públicos en verano

    El Ayuntamiento de Benicàssim ha puesto en marcha el programa “Spumas, el verano es más”, que incluye una interesante oferta de turismo para disfrutar en familia.

    Según informa la concejala responsable del Área de Turismo, Elena Llobell, “Benicàssim está trabajando constantemente para conseguir una oferta turística más atractiva y de la que puedan disfrutar todos los públicos, preparando una amplia programación que hace imposible aburrirse este verano”.

    Algunas de las actividades preparadas, tanto por el ayuntamiento como por el tejido empresarial, son el Festival de Humor y Música, que tendrá lugar hasta el 25 de septiembre en hasta 13 locales del municipio; Juliol Actiu, una serie de actividades gratuitas y destinadas a los más jóvenes; o Una Playa de Cine, proyectándose una película con entrada libre cada lunes a las 22:00 horas en las playas de Heliópolis, Els Terrers y Almadrava, en total son 10 películas con las que disfrutar del cine de verano.

    Otras propuestas interesantes a tener en cuenta durante los próximos días son el XV Ciclo de Música Sacra “La Soledad Sonora”, del 22 al 27 de julio en el Monasterio del Desierto de las Palmas; el espectáculo de música infantil Noesruido, el próximo domingo 20 de julio; la ruta gastronómica Saborea Benicàssim el lunes 21; o Senderismo a la luz de las estrellas el jueves 24.

    Destacar también una de las propuestas estrella del verano, Imagina Benicàssim, un festival de magia en el que colabora el Círculo Mágico Benicàssim. El domingo 27 en el Anfiteatro Pepe Falomir actuará La Bella Maga, donde el público infantil es parte del espectáculo; Magic Santi, que realizará los trucos más clasicos presentados de una manera actual y dirigida a todos los públicos; Mago Jula, que fusionará ilusionismo y ventriloquia; y el Mago Paco, uniendo magia infantil y matemáticas.

    Por último, Mago Yunke presentará su espectáculo Conjuro, un mago de fama mundial y reconocido como uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo con el que la creatividad, los efectos especiales y la diversión están aseguradas.

    Subir