elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campaña de corresponsabilidad entre mujeres y hombres en Benicàssim

Campaña de corresponsabilidad entre mujeres y hombres en Benicàssim
  • Elena Llobell: “la corresponsabilidad es un elemento clave para conseguir una sociedad más justa e igualitaria”

Esta mañana, el área de Igualdad del Ayuntamiento de Benicàssim junto a la Red Isonomía de Municipios para la igualdad efectiva de mujeres y hombres en colaboración con el área de Igualdad del Ayuntamiento de Benicàssim ha organizado una campaña en el mercado semanal.

A la carpa instalada en el mercado de los jueves ha acudido la responsable del Área, Elena Llobell, “esta campaña invita a la reflexión por parte de hombres y mujeres, de la importancia de compartir los trabajos domésticos, algo satisfactorio y fundamental para la igualdad”, ha declarado.

Esta campaña, que lleva por título “Gaudint Temps i Espai en Igualtat”, presenta una maratón fotográfica denominada “Els Plaers de Compartir” con la finalidad de sensibilizar sobre la igualdad entre hombres y mujeres en el municipio. Las fotografías, protagonizadas por hombres, destacan aspectos positivos, placeres, satisfacciones y experiencias derivadas de compartir los trabajos domésticos.

Según Llobell, “los benicenses que deseen participar en el concurso pueden hacerlo presentando un máximo de 3 fotografías en blanco y negro o en color en formato digital con un mínimo de 300 ppp de resolución, por correo electrónico en la dirección cultura@benicassim.org hasta el día 31 de octubre y poniendo en el asunto “Marató fotogràfica Isonomia”. Además, deberán adjuntar un texto en el que conste el lema de cada fotografía (Compartir es...), junto al nombre y apellidos del autor/a, teléfono, e-mail y dirección postal”.

Subir