elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim comienza hoy las obras de las instalaciones de la Piscina Municipal

Benicàssim comienza hoy las obras de las instalaciones de la Piscina Municipal
  • Marqués: “La piscina cubierta reabrirá sus puertas al final del verano”

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha visitado junto parte del equipo de gobierno y varios técnicos municipales esta mañana el inicio de las obras para la puesta en marcha de la piscina Municipal de Benicàssim.

“La piscina cubierta de Benicàssim reabrirá sus puertas al final de verano. Las obras se recepcionarán en dos fases, por una parte a finales de julio que son aquellas que consisten en reparaciones varias y gimnasio y en una segunda fase a finales de septiembre que es la parte de la cafetería, con todo, la piscina estará en funcionamiento el mes de septiembre”, ha declarado la alcaldesa, en esta visita.

El contrato que el Ayuntamiento ha firmado con la adjudicataria establece que las instalaciones deben estar en marcha el 1 de septiembre como máximo. Es por ello que han comenzado hoy las obras de acondicionamiento de los vasos de las piscinas para continuar con el gimnasio y la cafetería del interior del edificio.

Marqués ha destacado que, “hoy hemos dado un paso más en el compromiso que adquirimos con la ciudadanía, tras la aprobación de la resolución del contrato, y que ha sido un proceso complejo ya que nunca antes en Benicàssim se había dado la resolución de una concesión de la complejidad de la Piscina Municipal”.

“Desde el equipo de gobierno siempre hemos mantenido que nuestra intención era restablecer el servicio cuanto antes, por ello, estamos trabajando desde el minuto cero en resolver este asunto y no cesaremos hasta que la piscina abra sus puertas nuevamente, que será una realidad después del verano”, finaliza la primera edil.

Subir