elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Formación de Adultos celebra este viernes 30 el final de curso

La Formación de Adultos celebra este viernes 30 el final de curso

    El concejal de Educación, Mauro Soliva, ha destacado la importancia de disponer en un municipio de herramientas educativas tan eficaces como el Centro Público de Formación para Adultos (FPA).

    Soliva ha asegurado que “ofrecer a las personas adultas opciones de calidad para seguir formándose y aprendiendo de manera continua, es para nosotros uno de los puntos fundamentales de nuestra actuación como responsables políticos”.

    Como ha destacado Soliva: “Son más de 470 personas las que a lo largo del curso participan de las actividades formativas de los Talleres de la FPA de Benicàssim, lo que demuestra las ganas de seguir aprendicendo de nuestros vecinos y vecinas”.

    Unas declaraciones del responsable de Educación que tienen lugar en la presentación de los actos para celebrar el fin de curso de la FPA de Benicàssim que tendrán lugar el próximo viernes 30 de mayo en el Teatro municipal y la Plaça de la Constitució.

    De esta manera, el viernes la Sala de Exposiciones del Teatre Municipal acogerá la exposición de los trabajos realizados en los distintos talleres en los que han participado los alumnos de la FPA. En esta muestra que estará abierta hasta el 1 de junio, de 19.30 a las 21.30 horas se expondrán los logros de los talleres de manualidades, dibujo y pintura, patchwork, lenceria y tul, corte y confección, restauración de antigüedades y fotografía.

    Otros alumnos, como los de expresión en movimiento y danza árabe ofrecerán el resultado de su aprendizaje durante este curso durante una actuación esa misma tarde en la Plaça de la Constitució.

    Subir