elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cinema-Score alcanza su novena edición

Cinema-Score alcanza su novena edición

    El Teatre Municipal acoge los días 7 y 8 de junio la novena edición de la Mostra de Música i Cinema “Cinema-score”, un proyecto que combina la música con el cine, según ha anunciado el concejal de Cultura, Mauro Soliva. Una iniciativa pionera en su género que cuenta con la organización a cargo de la empresa Born Músic y que cuenta con la colaboración de la Universitat Jaume I de Castelló así como del Ayuntamiento de Benicàssim.

    La programación de “Cinema-score” comenzará el sábado 7 de junio con la actuación de Joan Shelley que interpretará en directo la banda sonora de la película “El Oso” del director francés Jean-Jacques Annaud, de 1988. La cita será a partir de las 22.30 horas con un precio de tres euros y en la que se podrá disfrutar de la versatilidad de Joan Shelley que estará acompañada para la ocasión por el guitarrista británico Colm O´Herlihy. Desde su base de operaciones en esa América de interiores que es Louisville, Kentucky, Joan Shelley se inspira en la tradición folk estadounidense para inyectarle aire fresco y sorprender desde la familiaridad.

    Mientras tanto, el domingo 8 de junio será el turno para Pleasant Dreams que acompañarán con música propia la proyección de la película “Shara” de Naomi Kawase, de 2003. Esta actuación tendrá lugar a las 19.30 horas con un precio de tres euros y se tendrá la oportunidad de poder ver a esta banda de música indie de Castelló, con una mezcla de estilos que va desde el pop-folk acústico hasta la canción de autor mediterránea.

    Subir