elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura fija un precio especial de un euro a todos los alumnos del IES que asistan al espectáculo “La oreja verde” de Jandro

    El Teatre Municipal acoge este viernes 9 de mayo la actuación del cómico Jandro que presenta su espectáculo titulado “La oreja verde”, una conferencia singular que pretende hacer reir y pensar al espectador.

    La cita será a las 20 horas con un precio de 3 euros para el público en general pero todos los alumnos del IES Violant de Casalduch que quieran asistir tendrán la entrada a un precio especial de 1 euro.

    Y es que esta particular conferencia impartida por el cómico Jandro está también pensada para los alumnos de secundaria dado que en la misma se dan ideas para poder afrontar, entre otras cuestiones, las asignaturas difíciles.

    Y es que Jandro que es uno de los rostros más reconocidos del programa televisivo “El Hormiguero” ha tenido que trabajar muy duro durante muchos años para alcanzar la cima en el campo artístico que domina.

    Como consecuencia de ello, sus lecciones pueden resultra muy interesantes para todas las personas que asistan a su espectáculo dado que desgrana todos los trucos y consejos que le han llevado a alcanzar el éxito televisivo.

    De esta manera, “La oreja verde” es una conferencia compacta con una serie de ideas expansivas cuyas ondas no solo benefician a todos aquellos que las aplican sino que a los que se encuentran a su alrededor.

    Y esta experiencia conecta con la charla que ofreció en su momento que tenía como título el de “TEDxMoncloa 2012”sobre los miedos y la creatividad.

    Para ello crearía este nuevo espectáculo que tiene una gran aceptación y que va dirigido tanto a estudiantes que se enfrentaban a una asignatura difícil, como a profesores que vieron en estas herramientas un potente material para sus clases, hasta empresarios que las aplicaban para motivar a sus empleados.

    Una conferencia que, finalmente, forma parte del programa de actividades que realiza la Concejalía de Emprendimiento que preside la edil Carolina Sanmiguel.

    Subir