elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educación apuesta por ofrecer teatro en inglés para complementar la formación escolar

Educación apuesta por ofrecer teatro en inglés para complementar la formación escolar

    El Teatre Municipal ha acogido dos representaciones teatrales en inglés destinadas al público infantil que han tenido lugar los días 20 y 21 de marzo y dirigidas a los centros de primaria.

    En concreto, Forum Theatre&Education escenificaron las obras teatrales tituladas “Animals” el jueves 20 de marzo, y “Livingstone, I Suppose” el viernes 21 de marzo.

    El concejal de Educación, Mauro Soliva, ha mostrado su satisfacción por poder programar teatro en inglés para escolares, una oferta más en la amplia propuesta que promueve su concejalía.

    Soliva ha apuntado que “apostamos de manera decidida por ofrecer teatro en inglés para poder complementar la formación de los alumnos del municipio, dentro del horario lectivo de los colegios”.

    “Animals” es una pieza teatral destinada a alumnos de Primer y Segundo Ciclo de Primaria que narra una excursión al zoo de Alice, una ocasión perfecta para que la protagonista conozca a todos los animales que viven allí y aprenda sus costumbres.

    Por su parte, “Livingstone, I Suppose” está dirigida a alumnos de Segundo y Tercero Ciclo de Primaria y cuenta la historia del explorador David Livingstone que fue designado en 1866 por la Royal Geographic Society para buscar el nacimiento del rio Nilo.

    Subir