elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tica Godoy acerca la Pintura a los más pequeños con un taller en el Melchor Zapata

Tica Godoy acerca la Pintura a los más pequeños con un taller en el Melchor Zapata

    La artista plástica Tica Godoy realizará el sábado 15 de marzo un taller destinado a niños con el fin de acercarlos al apasionante mundo de la pintura artística a partir de las obras que componen su última exposición inauguraba hace unos días en Benicàssim.

    Una actividad que se incluye dentro de “Gaudeix del dissabte” un amplio programa de actividades de ocio que la Concejalía de Cultura celebra cada sábado pensando en ofrecer a los niños ocio alternativo y a los padres conciliar la vida laboral y familiar.

    El taller de Tica Godoy, tendrá lugar en el Centre Cultural “Melchor Zapata” y estará abierto a todos aquellos niños y niñas que quieran tomar parte, previa inscripción en la Biblioteca municipal hasta completar aforo.

    El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha señalado que “quien mejor que Tica Godoy para poder realizar este taller teniendo en cuenta su doble condición de maestra y de artista plástica para transmitir la pasión por la pintura a los más pequeños”.

    El taller coincide con la muestra titulada “Art.Tra” que Tica Godoy presenta en el Centre Cultural “Melchor Zapata” hasta el próximo 23 de marzo. Se trata de una muestra que alberga una serie de pinturas con acrílico sobre tela de diferentes formatos, técnicas y temas de intenso cromatismo como medio de expresión y comunicación con los demás.

    Subir