elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Igualdad reprueba "los insultos del concejal del BLOC del Ayuntamiento"

La Concejalía de Igualdad reprueba "los insultos del concejal del BLOC del Ayuntamiento"

    En la Comisión Informativa de hoy en el Ayuntamiento de Benicàssim, el concejal del Bloc, Domingo Ferrando ha pedido que se borraran del acta los insultos vertidos en la pasada comisión a la concejala del Partido Popular, Carolina San Miguel, en un burdo intento de que no constaran escritas, negando la evidencia de lo anteriormente dicho.

    Desde el equipo de gobierno se denuncia, "es lamentable la manipulación que pretende hacer el concejal de sus propias palabras, en vez de reconocer su error y pedir disculpas", tal como señala la Concejala de Igualdad, Elena Llobell.

    Recordar que no es la primera vez que este concejal agrede verbalmente, mediante insultos y descalificaciones a una Concejala, desacreditando sus funciones como representante legal, actuaciones que, desde el equipo de gobierno, se reprueban de forma unánime.

    “Es increíble que, desde el resto de grupos de la oposición que formaron el tripartito con Domingo, no se haya solicitado también la reprobación del concejal del bloc, sino que se arropa en situaciones lamentables como las de descrédito personal hacia una mujer", señala Llobell.

    En el próximo Consejo de Igualdad del Ayuntamiento de Benicàssim, se solicitará la reprobación del Concejal Domingo Ferrando , tal como en su dia se hizo con las declaraciones sexistas del diputado nacional de UPyD, Toni Cantó, apunta finalmente la edil de igualdad.

    comentario 1 comentario
    ARB
    ARB
    10/12/2013 01:12
    Qué le escuece al PP?

    Durante dos largos años las descalificaciones y los insultos han sido una constante, desde los miembos del equipo de gobierno hacia la oposición en general y al concejal Ferrando en particular. Y especialmente los de Carolina San Miguel. En Plenos., comisiones, prensa... y donde se terciara. Sus compañeros del PP se lo ha recriminado en alguna ocasión. Y ahora salen con esto. Muy bajo han caído. O es que les escuece el paso por fiscalías y juzgados?. Con los cargos van las cargas....

    Subir