elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

DOT, una atractiva propuesta de teatro infantil para el domingo 8 de diciembre

DOT, una atractiva propuesta de teatro infantil para el domingo 8 de diciembre

    El Teatre Municipal programa este domingo 8 de diciembre la representación de la obra “DOT” de la compañía valenciana Maduixa Teatre, dirigido especialmente al público infantil.

    La cita será a las 18.30 horas, con entrada a tres euros, en un espectáculo en el que la danza, la música y las nuevas tecnoloías se combinan para poder ofrecer un puzzle donde todo es posible.

    Se trata de un montaje teatral inspirado en la artista Sol Lewitt que con una tierna y mágica historia se pretende estimular y hacer disfrutar el público con la belleza plástica y poética del espectáculo.

    Un nuevo espectáculo dirigido al público infantil que sigue la estela de la programación del Teatre Municipal de mimar a este público con propuestas de calidad para fomentar su afición al teatro.

    Y que Maduixa Teatre basa sus actuaciones en una serie de valores como son los de conjugar el teatro, la danza, las artes plásticas y las nuevas tecnologías con una cuidadosa puesta en escena acompañada de una sólida interpretación.

    De esta manera, la decidida apuesta por este trabajo de investigación consolida la compañía valenciana y la define por trabajar sus espectáculos con un lenguaje propio.

    Maduixa Teatre nace en 2004 en Sueca, la Ribera Baixa, con una serie de creaciones teatrales de calle y sala para todos los públicos peno no será hasta en 2006 que se profesionaliza con el espectáculo “Maniàtics”.

    A partir de entonces, la compañía teatral valenciana produce una serie de espectáculos basados en la calidad de sus propuestas escénicas que les proporciona el reconocimiento por parte de público y crítica.

    Subir