elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El área de Juventud de Benicàssim programa un nuevo curso de “Animador de tiempo libre para niños con capacidades diferentes”

El área de Juventud de Benicàssim programa un nuevo curso de “Animador de tiempo libre para niños con capacidades diferentes”
  • Carla Boix: “Este año hemos incidido en este tipo de cursos de formación para jóvenes ya que la formación es una de las demandas que más recibimos en el área”

MÁS FOTOS
El área de Juventud de Benicàssim programa un nuevo curso de “Animador de tiempo libre para niños con capacidades diferentes” - (foto 2)

El Ayuntamiento de Benicàssim a través del Área de Juventud va a realizar la próxima semana los días 16, 23 y 30 un taller de formadores en tiempo libre para niños con capacidades diferentes.

Según Carla Boix, responsable del Área de Juventud, “con este curso estamos cumpliendo con nuestro objetivo principal de contribuir a facilitar la inserción laboral de los jóvenes en épocas vacacionales y anuales, de ampliar los conocimientos sobre técnicas y recursos de animación, y de fomentar las actividades de educación para la participación social, de ocio y de tiempo libre, en este caso, formando a jóvenes para poder participar en cursos y actividades con niños/as de capacidades diferentes”.

Esta semana está abierto el plazo de matrícula ya que el curso se realizará los 3 próximos sábados que quedan del mes de noviembre. El horario de realización del curso será de 9:30 de la mañana a 14:30 del medio día y de 15:30 de la tarde a 20:30 de la noche. Con un total de 30 horas y el precio,será 30€. La empresa que realiza el curso es Accent, escuela de animadores, y se impartirá en el Centro de Formación Josep Barberà i Ceprià.

 

Subir