elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura apuesta por el teatro infantil de calidad con la representación de “Sensacional”

    El Teatre Municipal acoge este sábado, 9 de noviembre, la representación de la obra “Sensacional” a cargo de Imaginart, y que forma parte de la programación de la XXI edición de la Mostra Reclam.

    Una propuesta pensada especialmente para todos los niños de 18 meses a 3 años y que podrá verse en sesiones de las 11.30, las 12, las 17 y las 17.30 horas con un precio de tres euros.

    Y es que “Sensacional”, que cuenta con una duración aproximada de 30 minutos, tiene un aforo limitado a las 20 entradas, entre adultos y bebés, en cada una de las sesiones que tienen que celebrarse.

    Se trata de una experiencia visual y sonora sorpredente que se convierte sin duda alguna en una actividad excepcional para la celebración de un festival, para un teatro o para un centro de arte.

    Esta obra propone que los niños y niñas, que están equipados para la ocasión con un vestuario de color blanco, se introduzcan dentro de una gran pantalla donde se dejan llevar por la fuerza de las imágenes.

    Esta exquisita pieza cuenta con la idea y dirección de Eulàlia Ribera y Jordi Colominas, asi como una animación a cargo de Romina León y Carles Porta, realización audiovisual de Carles Porta y música de Josep Maria Baldomà.

    Por su parte, el ciclo teatral Reclam continuará en el Teatre Municipal con la representación del espectáculo titulado “Rien à dire” que lleva la firma de Leandre, una actuación de un clown destinado para todos los públicos.

    La cita tendrá lugar el domingo, 1 de diciembre, a partir de las 19 horas y servirá, asimismo, para clausurar la XXI edición de la Mostra Reclam.

    Subir