elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura otorga 15.000 euros a diferentes asociaciones educativas y culturales

    La Concejalía de Cultura ha adjudicado un total de 15.000 euros para la promoción de actividades culturales educativas y juveniles para el año 2013 a un total de seis asociaciones.

    Estas subvenciones han ido a parar a entidades que se dedican tanto a actividades de tipo medioambiental, de tipo educativo asi como a actuaciones relacionadas con las tradiciones valencianas.

    El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha asegurado que con esta actuación se pretende apoyar a todas aquellas entidades que realizan a lo largo del año actividades de tipo cultural o educativo.

    Soliva ha indicado que “estas ayudas que otorga el consistorio quieren renonocer el trabajo que desarrollan las asociaciones del municipio con el fin de dar un mayor protagonismo a la sociedad”.

    A juicio de Mauro Soliva, esta propuesta es una manera más de apostar por una mayor colaboración entre las instituciones públicas y las asociaciones que desarrollan su labor en el municipio.

    Y es que el concejal de Cultura considera, en este sentido, que esta complementariedad tiene como principal objetivo el de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Benicàssim.

    Con estas subvenciones, ha resaltado el edil de Cultura, los ciudadanos se benefician de un mayor número de actividades en las que puede participar a lo largo de todo el año en Benicàssim y las asociaciones ven respaldada su labor.

    Subir