elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amigos del Monasterio organiza un maratón fotográfico sobre el paraje natural

    El sábado 28 de septiembre tendrá lugar la I edición del Maratón Fotográfico del Desert de les Palmes organizado por la Asociación de Amigos del Monasterio y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benicàssim.

    Un concurso que tiene como principal finalidad la de dar a conocer los diferentes aspectos del conjunto del monasterio, sus ermitas asi como su entorno como pueden ser la naturaleza, el patrimonio cultural o histórico.

    Se trata de una iniciativa en la que se podrá disfrutar de una jornada completa para poder disponer de aquellas instantáneas que reflejen de manera real toda la belleza que encierra este lugar.

    La organización ha establecido un total de tres premios por categoria, la de adultos y jóvenes, que serán elegidos por un jurado de fotógrafos profesionales independientes y representantes de la organización.

    El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha loado esta iniciativa de los Amigos del Monasterio dado que supondrá poder en valor un lugar tan emblemático como es el Desert de les Palmes.

    Soliva ha explicado que “la colaboración con este concurso fotográfico por parte del consistorio consistirá en el hecho que el 15 de octubre la Sala de Exposiciones del Teatre Municipal expondrá las fotografías de este concurso”.

    Subir