elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Farrés Brothers cierra con “Operación AVI” la XXII edición del Festival de Teatro

Farrés Brothers cierra con “Operación AVI” la XXII edición del Festival de Teatro

    El Teatre Municipal acoge este domingo 29 de septiembre, en sesión de las 18.30 horas, la representación del espectáculo titulado “Operación AVI” a cargo de la compañía Farrés Brohers.

    Se trata de una obra que será la encargada de cerrar este año la programación de la XXII edición del Festival de Teatro y Biblioteca del Mar, un ciclo dirigido principalmente al público infantil y familiar.

    El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha querido resaltar la respuesta enormemente positiva que ha tenido la presente edición del ciclo teatral en la línea de las ediciones anteriores.

    Soliva ha indicado que “desde siempre hemos tenido en cuenta que una de nuestras prioridades en materia cultural es ofrecer una propuesta de calidad a un público tan exigente como es el infantil y familiar”.

    El responsable de Cultura ha señalado que esta propuesta por la calidad por parte del consistorio se ha visto recompensada por la irrupción de otras propuestas surgidas desde la sociedad y que son complementarias.

    Propuestas como la que tendrá lugar el sábado 5 de octubre con el título de “Formigues” y que tendrá lugar de las 11 a las 20 horas en el Amfiteatre “Pepe Falomir”, y donde la música será la principal protagonista.

    Cabe destacar, por otra parte, que esta XXII edición del Festival de Teatro y Biblioteca del Mar comenzaba su andadura con la representación de “Constelaciones” a cargo de Aracaladanza.

    Han completado el ciclo Roseland Musical con “Pinocho”, la Compañía de Circo EIA con “Capas” y la presencia de Marcel Gros con su espectáculo “La gran A...ventura”.

    Subir