elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Antonio Álvarez expone del 5 al 15 de septiembre en el Centre Cultural “Melchor Zapata”

    El Centre Cultural “Melchor Zapata” acoge del 5 al 15 de septiembre la exposición titulada “Urbe 3.0” de Juan Antonio Álvarez, que estará abierta todos los días en horario de las 18 a las 21 horas.

    La inauguración de la muestra tendrá lugar este jueves 5 de septiembre, a partir de las 20 horas, una exposición que relevará la que ha estado expuesta todo el mes de agosto dedicada al Museu d´Art Contemporani de Vilafamés.

    Y es que la presencia de Juan Antonio Álvarez es consecuencia de haber sido el ganador del Primer Concurso de Pintura Rápida de la muestra de Belle Époque que le daba derecho a exponer en esta sala de exposiciones.

    Este artista castellonense se ha formado como diseñador e ilustrador en la Escola d´Art i Superior de Disseny, y su trabajo “Urbe 3.0” es el resultado gráfico elaborado a través del análisis sensorial que la ciudad vierte sobre este artista, atendiendo a lo pasajero y buscando el placer de lo inmediato.

    Sus paisajes han sido galardonados con el Premio Internacional de Pintura “José Camarón”, o con el “Gábia de les Arts” en su modalidad de Pintura. Asimismo, ha realizado varias exposiciones individuales y participado en numerosas colectivas a nivel estatal e internacional. Juan Antonio Álvarez desarrolla gran parte de su trabajos paisajísticos al aire libre utilizando como recurso plástico el collage y obteniendo sugerentes composiciones en sus temas urbanos.

    Subir