elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

MC Latin Jazz Project finaliza este jueves el ciclo “L´efecte Tárrega”

MC Latin Jazz Project finaliza este jueves el ciclo “L´efecte Tárrega”
    MÁS FOTOS
    MC Latin Jazz Project finaliza este jueves el ciclo “L´efecte Tárrega” - (foto 2)
    MC Latin Jazz Project finaliza este jueves el ciclo “L´efecte Tárrega” - (foto 3)
    MC Latin Jazz Project finaliza este jueves el ciclo “L´efecte Tárrega” - (foto 4)
    MC Latin Jazz Project finaliza este jueves el ciclo “L´efecte Tárrega” - (foto 5)

    La programación del ciclo “L´efecte Tárrega” concluye este jueves, 5 de septiembre, con la actuación de MC Latin Jazz Project en el Amfiteatre “Pepe Falomir”, a partir de las 22.30 horas, con entrada libre.

    MC Latin Jazz Project es el resultado de la unión de cuatro músicos cubanos y dos valencianos, todos ellos con una larga experiencia musical en el mundo de la música jazz y latina.
    Esta fusión de conceptos y de estilos musicales ha llevado a este proyecto musical a crear un repertorio basado en la música procedente de las islas caribeñas que se combina de manera adecuada con el jazz.

    El ritmo es el soporte fundamental de esta formación, que entremezcla temas de compositores clásicos de la música caribeña, standards de jazz y composiciones propias formando un repertorio único.

    Un ciclo que complementa la programación del Certamen Internacional de Guitarra “Francisco Tárrega”, y que ha contado con la presencia de Joan Soler Trio, Dave Wilkinson, Miguel Trápaga y José Miguel Moreno.

    Por su parte, este martes, 3 de septiembre, tiene lugar la segunda sesión del Certamen Internacional de Guitarra “Francisco Tárrega”, a partir de las 22 horas, y con entrada libre en el Teatre Municipal.

    La jornada contará con la participación de los concertistas Anton Baranov, de Rusia, Marco Topkll, de Ucrania, Claire Sananikone, de Francia y Daion Cho, de Corea del Sur.
    Una fase que, mientras tanto, finalizará este miércoles 4 de septiembre con la actuación de los cuatro concertistas restantes para posteriormente poder conocer los cuatro músicos que pasarán a la Gran Final del viernes 6 de septiembre.

    Subir