elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pepe Luque dirigirá al Club Fútbol Sala La Mar Benicàssim

Pepe Luque dirigirá al Club Fútbol Sala La Mar Benicàssim

    Pepe Luque (Castellón, 22-8-1990) será el entrenador del Club Fútbol Sala La Mar Benicàssim para la temporada 2013-14. Aficionado y colaborador del Playas de Castellón FS en varios ámbitos, fue el creador del Feme Castellón CFS con tan solo 18 años y recientemente ha entrenado al Club Bellaterra de Barcelona. Además, ha formado parte del Penya Esplugues como segundo entrenador del equipo preferente masculino y colaborador del equipo plata femenino.

    Luque, quien mantiene una excelente relación con jugadores del FC Barcelona y El Pozo Murcia de Primera División, estará acompañado por José Pascual Arnal, exdelegado del Playas de Castellón, como segundo entrenador; Iñaki Segura, exportero del Playas, quien se encargará de la preparación de las porteras; David Chiva, como ayudante técnico; y Sergi López, quien colaborará en las tareas de preparación física.

    ¿Cómo surge la idea de crear un equipo en Benicàssim?
    La idea surge al ver que esta localidad no contaba con ningún club de fútbol sala femenino en la actualidad. Este año pasado estuve en Barcelona estudiando Gestión Deportiva en el Johan Cruyff Institute y desde la lejanía me di cuenta de que en la localidad en la que resido hacía falta darle un impulso a este deporte. Por eso lo hablamos con el Ayuntamiento de Benicàssim y les pareció muy buena idea, y desde el primer día hemos contado con su colaboración. Tenemos unas instalaciones adecuadas para la práctica del fútbol sala y esperamos contar también con el apoyo de todos los residentes.

    ¿Qué objetivos se marca para el sénior femenino?
    El primero va a ser intentar progresar cada año, trabajando con mucha humildad. Este primer año va a ser un año que nos debe servir para la conjunción del equipo pero sin renunciar a nada.

    ¿Qué va a caracterizar al grupo?
    Al equipo lo va a caracterizar el trabajo, el esfuerzo y la humildad, y sobre todo por tener una identidad propia, que será lo que nos hará conseguir nuestras metas.

    Durante su vida siempre ha estado muy vinculado al mundo del fútbol sala y se ha rodeado de gente con una importante trayectoria en este deporte.
    Sí, es muy importante trabajar con gente de tu confianza y todas las personas que forman el cuerpo técnico del equipo sénior femenino la tienen. Sobre todo José Pascual Arnal, quien nos va a aportar su experiencia y nos va a ayudar mucho.

    Subir