elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los “reyes” y los “príncipes”, finalistas del Castellón International Open-Trofeo Castellón Spain

Los “reyes” y los “príncipes”, finalistas del  Castellón International Open-Trofeo Castellón Spain
  • Mieres-Lima y Díaz-Belasteguín alcanzan la final del open castellonense. protagonizando así el mejor desenlace que se podía esperar en un torneo sin precendetes en nuestra provincia

MÁS FOTOS
Los “reyes” y los “príncipes”, finalistas del  Castellón International Open-Trofeo Castellón Spain - (foto 2)
Los “reyes” y los “príncipes”, finalistas del  Castellón International Open-Trofeo Castellón Spain - (foto 3)

Con Las gradas casi llenas se han disputado desde las 19 horas las semifinales de la décima prueba del circuito World Padel Tour, Castellón International Open-Trofeo Castellón Spain. Los primeros cabezas de serie, han hecho lo propio y han alcanzado la final, al mismo modo que siguen engrosando su brillante palmarés.

Ya en la recta final del más prestigioso circuito profesional de pádel, la grada ha vuelto a presenciar el mejor pádel internacional. El escenario elegido para la prueba de Castellón, el estadio municipal Torre de Sant Vicent de Benicàssim, ha sido testigo de dos fantásticas eliminatorias.

La jornada comenzaba con el duelo entre Mieres-Lima y Sánchez-Gutiérrez. Los número dos del ranking internacional, que no han decido ni un solo set desde que comenzasen el torneo, no han permitido que se rompiese esta estadística y han alcanzado su novena final, de las diez posibles desde que arrancó el circuito.

A continuación, la pareja número uno compuesta por Díaz-Belasteguín, más conocidos como los “reyes”, se medían a Díaz-Gutiérrez. Los primeros, que llevan liderando el ranking desde hace 11 años, no han fallado y sellan con esta victoria estar presentes en una nueva final y luchar por su sexto título.

Además, los jugadores promesa han disputado las rondas de cuartos y semifinales del torneo junior que se viene celebrando desde el viernes en el Padel Club 79. La final se jugará el domingo a partir de las 17.30 en la pista central, antes de la final del Trofeo Castellón Spain de profesionales. Los finalistas son Quilez-Zapata y Zaratiegui-Lebrón.

También, destacados personajes del ámbito empresarial y político de la provincia de Castellón han competido en el torneo Proam. Durante la mañana del sábado, varios profesionales han cambiado a sus parejas por la representación castellonense. Un animado y divertido torneo, dentro de la organización del Castellón International Open, en el que los vencedores han sido Maxi Gabriel y Jordi Espinoso. La participación política la formaban: Luis Martínez, Begoña Carrasco, Rubén Ibáñez, Javier Alonso y Juan José Ortíz. Mientras que los empresarios que han tomado parte han sido: Vicente Sánchez, Jordi Espinoso y Javier Vidal. Los “pro”: Navarro, Muñoz, Reca, Nerone, Gabriel, Poggi, Tercero y Arias han sido sus parejas.

Así pues, los “reyes” y los “príncipes”, como se conocen a las parejas Belasteguín-Díaz y Mieres-Lima, protagonizarán el domingo a partir de las 19 horas la final más esperada en la primera edición del Castellón International Open-Trofeo Castellón Spain.

Subir