elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las principales parejas avanzan a octavos

Las principales parejas avanzan a octavos
    MÁS FOTOS
    Las principales parejas avanzan a octavos - (foto 2)

    El “Castellón International Open” tendrá a las mejores parejas en los octavos de final que se disputarán este jueves a partir de las 10 horas en el campo de fútbol de Benicassim, donde ha sido montado el escenario principal de la competición.

    Los aficionados castellonenses y benicasudos pudieron disfrutar de las habilidades de las grandes estrellas del pádel mundial, durante la jornada de dieciseisavos de final del Open castellonense, décimo torneo de la temporada del circuito World Padel Tour.

    Las duplas candidatas al título no tuvieron mayores dificultades para avanzar de ronda. Asi por ejemplo, los cabeza de serie número 2, Juani Mieres y Pablo Lima, derrotaron por un doble 6/4 a David Gutiérrez y Ramiro Moyano, mientras que los terceros clasificados, Cristian Gutiérrez y Matías Díaz derrotaron por 6/1 y 6/3 a Javier Limones y Raúl Díaz.

    En el partido a priori más igualado del día, el triunfo fue para Gaby Reca y Seba Nerone que vencieron por un doble 6/4 a Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles.

    Este jueves, a partir de las 10 horas, se llevarán a cabo los octavos de final en el campo de fútbol de Benicassim, y abrirán la jornada los cabeza de serie número 5, Miguel Lamperti y Maxi Grabiel ante Andoni Bardasco y Jake Benzal.

    Subir