elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Belasteguín-Díaz y Lima-Mieres, favoritos en el Castellón International Open-Trofeo Castellón Spain de pádel

  • De viernes a domingo se celebrará, paralelamente, el tercer torneo del circuito World Padel Tour en categoría junior

Desde el próximo lunes 12 y hasta el domingo 18 los mejores jugadores de pádel competirán en Benicàssim por el Castellón International Open-Trofeo Castellón Spain, décima prueba del circuito profesional World Padel Tour.

Tras el cierre de las inscripciones, las mejores parejas mundiales han confirmado su presencia en el torneo internacional que se celebrará en las instalaciones del Padel Club 79 y en la pista central ubicada en el club de fútbol municipal Torre de Sant Vicent de Benicàssim. Las dos primeras jornadas tendrán lugar en el Pádel Club 79, mientras que desde los dieciseisavos el espectáculo se trasladará a la sede principal.

Como favoritos se postulan las parejas compuestas por Juan Martín Díaz Martínez y Fernando Belasteguín, quienes ocupan la primera posición del ranking WPT y suman cinco títulos de campeones en la presente temporada. Pablo Lima y Juani Mieres también son aspirantes a adjudicarse la primera plaza, ya que han alcanzado la final de ocho de los nueve torneos celebrados hasta la fecha y han ganado dos de ellas. Además, Cristian Díaz y Matías Gutiérrez han logrado estar en tres finales y ganar dos de ellas.

Pero son un total de 64 parejas las que harán lo propio durante toda la semana para mostrar su mejor nivel, y conseguir así llegar lo más lejos posible en el cuadro de la décima prueba del calendario profesional World Padel Tour.

El partner local del Castellón International Open-Trofeo Castellón Spain, Arrufat Sports, también ha querido mostrar su apoyo a la cantera y a las futuras promesas. Por ello, y paralelamente, del 16 al 18 de agosto tendrá lugar el tercer campeonato junior del circuito World Padel Tour.

Así pues, en el torneo World Padel Tour Castellón International Open-Trofeo Castellón Spain se espera ver el mejor pádel y disfrutar del talento de los más grandes jugadores, ya que acuden a la cita las parejas más destacadas del panorama nacional e internacional, tanto en categoría junior como profesional.

Subir