elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Quattrofonia cierra el ciclo “Altres músiques” en Benicàssim este domingo 21

Quattrofonia cierra el ciclo “Altres músiques” en Benicàssim este domingo 21
    MÁS FOTOS
    Quattrofonia cierra el ciclo “Altres músiques” en Benicàssim este domingo 21 - (foto 2)

    El cuarteto vocal Quattrofonia cierra este domingo 21 de abril el ciclo “Altres Músiques” tras la actuación de Teresa Salgueiro, ex cantante de Madredeus, que actúa hoy a las 19 en el Teatro Municipal.

    La cita será a las 19 horas en el Espai de la Música “Mestre Vila”, con un precio de entrada de 3 euros, y con la posibilidad de poder ver actuar a este grupo vocal con 14 años de carrera a sus espaldas.

    Quattrofonia propone en sus conciertos un viaje musical en el tiempo a través de sus versiones “a capella” de canciones de grán éxito de la música moderna de todos los tiempos.

    Una especialidad la de Quattrofonia que no es otra que la de arreglar e interpretar “a capella” una larga serie de canciones de la historia de la música pop de grupos y solistas de la talla de The Beatles, Sting, Coldplay, Elvis Presley o Tom Jones, entre otros.

    A lo largo de su andadura además de celebrar un gran número de conciertos han grabado dos álbumes, y con vistas a la grabación de un tercero, un cuarteto formado por Arturo Sanz, Chefa Blasco, Fede Valero y Jesús Aguado.

    El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha expresado la enorme satisfacción de poder observar que esta apuesta musical ha tenido una importante acogida. Soliva ha indicado que “estamos muy satisfechos de la respuesta del público con la propuesta de llenar de música y cultura la primavera de Benicàssim”.

    Este ciclo musical, por su parte, comenzaba su andadura el 7 de abril con la presencia de la Compañía Brodas Bros, para seguir el 13 con el trio Jérez-Texas, continuar con Teresa Salgueiro, y finalizar el domingo 21 con Quattrofonia.

    Subir