elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove de Benicàssim apoya la poesía y narrativa

El Casal Jove de Benicàssim apoya la poesía y narrativa
  • Boix: “Para el equipo de gobierno es un orgullo poder disponer en Benicàssim de este tipo de concursos, más aun si se trata de la XIX edición de un certamen tan consolidado”

Desde la concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Benicàssim, y dentro de las actividades y cursos que oferta el Casal Jove hoy se ha reunido el jurado del XIX Concurso Juvenil de Poesía y Narrativa Breve y el III Concurso de Microrelatos en valenciano, al que se han presentado 28 obras entre narrativa en valenciano y castellano, poesía en valenciano y castellano y microrelatos en valenciano.

El próximo viernes 26 de abril a las 19:00 en el Casal Jove, situado en la calle Bayer 68, tendrá lugar la entrega de premios de ambos concursos.

La responsable del Área de Juventud, Carla Boix, afirma “estos concursos son una oportunidad que brinda el Casal Jove, para conseguir que los jóvenes talentos literarios de nuestro municipio comiencen a hacer sus pinitos y a familiarizarse con la materia. Por ello desde el equipo de gobierno, creemos estar en el camino correcto cuando aunamos juventud y cultura en nuestras actividades”.

Subir