elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El festival Altres Músiques de Benicàssim comienza el próximo domingo en el Teatro

  • Marqués: “Desde el equipo de gobierno deseamos que la oferta cultural sea múltiple y variada en todas las épocas del año para complementar la oferta turística”

Desde la Concejalia de Cultura del Ayuntamiento de Benicàssim, se ha recuperado para esta primavera el festival Altres Musiques, que contará con diferentes actuaciones para todos los gustos durante las próximas semanas.

El ciclo dará comienzo este domingo 7 de abril a las 19:00 en el Teatro Municipal, con Concierto Concepto de la Compañia Brodas Bros, creada en el año 2006 cuando Pol y Lluc Fruitós, después de numerosas actuaciones, deciden poner nombre a la trayectoria del trabajo que ellos dirigen.

Concierto Concepto es un espectáculo de danza y música, para todos los públicos, con la estética, la técnica y el positivismo de la compañía catalana. Con este espectáculo Brodas ha marcado un antes y un después, ya que han alcanzando un gran nivel de profesionalización y un éxito muy alto con el consiguiente reconocimiento del público.

Para la primer edil benicense, Susana Marqués, “esta iniciativa pretende ser un reclamo para que todo tipo de turistas visiten nuestro municipio; se trata de un concierto con un concepto diferente, dentro de un festival que debe ser un referente cuando se hable de música en la provincia, por su diversidad y su diferenciación respecto a otros festivales de música convencional”.

Subir