elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Papá Noeles con patines recorrerá las calles de Benicàssim el 21 de diciembre

Papá Noeles con patines recorrerá las calles de Benicàssim el 21 de diciembre
  • Los primeros 50 apuntados se les obsequiará con un traje de Papá Noel para participar en la vuelta

La Asociación Benicense Cultural Deportes Policías Locales (ABCDPL) ha organizado para estas fiestas navideñas, y junto a Club Patí Castalia y Castellón Patina, y en colaboración con el Ayuntamiento de Benicàssim, Envialia, Papelería Istra y el Restaurante El Monasterio, una vuelta popular de Papa Noeles con patines, la Papatín Nöel, que recorrerá numerosas calles de la localidad el próximo domingo 21 de diciembre.

El plazo de inscripciones para participar en este peculiar tour ya está abierto, y las primeras 50 personas inscritas recibirán de regalo un traje de Papá Noel que podrán recoger el mismo día de la vuelta de 10'00 a 10'30 de la mañana. El resto de participantes deberán acudir con su ropa de Papá Noel. La inscripción es gratuita y puede realizarse llamando al 638 349 075 o a través de la página web www.castellonpatina.com. El único requisito para participar es que estos Santa Klaus tengan un mínimo de destreza con los patines. Además se recomienda el uso de casco y de otras protecciones como coderas o rodilleras.

La Papatín Noel comenzará a las once de la mañana con salida desde la iglesia de Santo Tomás y una distancia de unos 5.400 metros aproximadamente, que recorrerá diferentes calles de Benicàssim como la avenida Barcelona, Voramar, el Paseo Pilar Coloma y Bernat Artola, calle La Corte, después pasará por Torre Sant Vicent, Peris i Segarra, Secretario Chonet, y, por último, tomarán la avenida Santo Tomás para finalizar en la iglesia de Santo Tomás.

Para obtener más información pueden dirigirse a la siguiente página web de la asociación organizadora www.abcdpl.com la que también ha preparado para el día 13 de diciembre, la III Caminata Navideña al Desert. Todos los interesados en participar sólo deben acudir el próximo sábado a las 8 de la mañana en la iglesia Santo Tomás, punto de salida de la marcha. La inscripción para esta caminata de nivel medio-bajo es gratuita, con un recorrido de unas cuatro horas aproximadamente.

Subir