elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tof Théatre presenta una obra dirigida al público infantil en el Espai de la Música

    El Espai de la Música “Mestre Vila” acoge el martes 19 de marzo, en sesiones de las 12 y las 18 horas, la representación de la obra “Premiers pas sur la dune” a cargo de la compañía teatral francesa Tof Théatre.

    Un espectáculo especialmente recomendado para la infancia que podrá ser visto en cada sesión por un máximo de 85 personas y que cuenta con la dirección artística de Alain Moureau.

    El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha explicado que la programación de este tipo de espectáculos demuestra la sensibilidad que tiene su concejalía respecto al público infantil y familiar.

    Soliva ha destacado que “desde siempre hemos optado por ofrecer unas obras de calidad destinadas al público infantil que al fin y al cabo será el espectador del futuro de nuestra programación teatral”.

    Tof Théatre nace en 1997 y desde entonces ha producido más de 20 espectáculos en los que las marionetas siempre se convierten en el centro de sus obras. Unas marionetas que pueden variar en sus medidas, de los 5 centímetros a los 5 metros y que dirigen sus puestas en escena en ocasiones a un público infantil y en la mayoría de los casos a ambos, unidos en un disfrute compartido.

    “Premiers pas sur la dune” dibuja con humildad y buen humor un retrato de la frágil conciencia del ser humano. Es una delicada joya en la que pequeñas marionetas se mueven en un espacio escénico en continuo cambio y cuidado hasta el último detalle.

    Se trata de una propuesta que tiene lugar concidiendo con unas jornadas no lectivas para los alumnos de los centros educativos, 18 y 19 de marzo, lo que supone un atractivo más para que puedan acudir a su representación.

    Subir