elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 15 de marzo se abre el plazo para la preinscripción en las dos Escoletes de Benicàssim

    El Ayuntamiento de Benicàssim comienza el viernes 15 de marzo el plazo de preinscripción para el curso lectivo 2013-14 de las escuelas infantiles municipales de “Doloretes” y “Pintor Tasio”.

    Un plazo de preinscripción que tendrá lugar del 15 de marzo al 15 de abril y la lista de admitidos será publicada coincidiendo con la convocatoria oficial de la Conselleria d´Educació, previsiblemente, a lo largo del mes de mayo y será entonces cuando con la lista de admitidos se podrá establecer una semana de plazo para las alegaciones, y después comenzar con el periodo de matriculación.

    El concejal de Educación, Mauro Soliva, ha destacado la alta calidad educativa que ofrecen las dos escoletes infantiles municipales a la altura de las mejores de la Comunitat Valenciana. Soliva ha subrayado que “desde el consistorio pretendemos seguir ofreciendo a los padres de los alumnos que asistan a las escoletes un proyecto educativo integral y de calidad”.

    Y es que para el curso lectivo 2013-14 se ofrecen un total de 131 plazas disponibles en las dos escoletes infantiles municipales para los diferentes tramos de edades de los alumnos.

    El tramo de edad de 0 a 1 años de edad cuenta con 32 plazas disponibles para el próximo curso lectivo, mientras que de 1 a 2 años de edad la cifra alcanza las 73 plazas, y de los 2 a los 3 años las plazas son 26.

    Sin duda alguna, una oferta educativa, de los 0 a los 3 años de edad, que sitúa a Benicàssim en la línea de los municipios que consideran la educación como un vector fundamental de su actuación.

    Por otra parte, toda la información que se precise respecto a esta cuestión estará disponible en la página web de l´Ayuntamiento de Benicàssim www.benicassim.es.

    Subir