elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ajove impartirá una conferencia para saber cómo vender en época de crisis dirigida a comerciantes y empresarios

  • Alonso destaca la importancia de que “los ayuntamientos apoyemos acciones formativas”

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la Concejalía de Comercio, ha preparado la conferencia Cómo vender en época de crisis que será impartida por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castellón, dirigida a todos los comerciantes y empresarios de Benicàssim. La conferencia, que tendrá lugar gracias al convenio de colaboración firmado por el ayuntamiento y Ajove el pasado mes de agosto, se desarrollará mañana miércoles 10 de diciembre a partir de las 20'30 horas en el Casal Jove de Benicàssim.

La charla se centrará principalmente en las estrategias y en los diferentes mecanismos que deben llevar a cabo los comerciantes y empresarios para potenciar las ventas en época de crisis. Además de indicar diversos métodos para diferenciarse del resto de la competencia, técnicas para tener un mayor conocimiento de los clientes y de cómo fidelizarlos o de cómo hacer posible que pequeños detalles marquen grandes diferencias. Todo esto se discutirá entorno a la idea de “Cuánto más oscura es la noche más lucen las estrellas” como la gran oportunidad de la crisis.

La concejala de Comercio, Sonia Alonso, valora de manera importante la siguiente charla-coloquio que complementará las acciones que este equipo de gobierno ha emprendido en esta legislatura, con la clara intención de mejorar la calidad de los servicios del comercio local que ofrecen a sus clientes. Durante este año se ha realizado un curso de escaparatismo, se organizaron las jornadas de Calidad y Comercio Excelente o la I Mostra de Comerç, que se celebró el pasado mes de mayo, con el objetivo de dinamizar y potenciar el comercio de Benicàssim.

Subir