elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim anima a emprender nuevos negocios con la ayuda de las redes sociales

  • San Miguel: “Con este nuevo taller se impulsa la iniciativa privada y las posibilidades de generar nuevos trabajadores autónomos ilusionados en crear nuevos negocios”

Dentro del Ayuntamiento de Benicàssim, se afianza el apoyo al emprendedurismo y las nuevas tecnologías; dos temas de vital importancia, que actualmente están en boca de todos y que en esta ocasión van unidos de la mano para resaltar las oportunidades de negocio, la creatividad y los contactos de aquellos interesados en establecerse por cuenta propia.

Para los próximos días 12 y 13, por un lado; 14 y 15 por otro, de marzo, en horario de 9:30 a 12:30, se impartirá en el Centro de Formación y Empleo Josep Barberá i Ceprià, un taller gratuito en el que se explicará como crear un perfil efectivo, generar contactos o participar en grupos de trabajo, entre otras alternativas, a través de la red social LinkedIn.

Según comenta la responsable del Área de Emprendedurismo, Carolina San Miguel, “se enseñará a usar de forma practica la mayor red de profesionales de todos los sectores, creando y estableciendo nuevos contactos con expertos y empresas. Esta propuesta ha tenido tan gran acogida entre los benicenses que nos hemos visto obligados a doblar la oferta, organizando un segundo curso”. Por otra parte, añade la concejal “desde el Área de Emprendedurismo, manifestamos nuestra satisfacción por el éxito del curso, con el que más de 30 emprendedores podrán formarse y pensamos ya en la realización de una próxima edición del mismo”.

Subir