elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim, “Ciudad Deportiva” este sábado

Benicàssim, “Ciudad Deportiva” este sábado

    El 16 de febrero a lo largo de todo el día, en el Pabellón Polideportivo Municipal de Benicàssim, se ponen en marcha las actividades complementarias a la Media Maratón de Benicàssim, como la Feria del Corredor, convirtiendo al municipio durante unos días en la capital y el referente del atletismo nacional e internacional. La feria del corredor cuenta con actividades para los más pequeños, charlas específicas deportivas y presentación de varios atletas internacionales y olímpicos que participan en al carrera.

    El domingo 17, la carrera comenzará a las 10 de la mañana entre la bifurcación de Ferrandis Salvador y el Barranco de Farja, antes de llegar a Torre San Vicente. A las 12.30 está prevista la entrega de trofeos en la propia plaza de la Torre San Vicente.

    Según informa el responsable del Área de Deportes, Javier Alonso “este evento vuelve a situarnos en el punto de mira internacional contribuyendo a aumentar la actividad en Benicàssim. Además de la carrera, los días anteriores tanto viernes como sábado, se ha programado una feria en la que se realizarán diferentes actividades y se expondrán las últimas novedades del deporte de atletismo”.

    Subir