elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim ofrece el Autoservef para facilitar las consultas laborales a los benicenses

Benicàssim ofrece el Autoservef para facilitar las consultas laborales a los benicenses
    MÁS FOTOS
    Benicàssim ofrece el Autoservef para facilitar las consultas laborales a los benicenses - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Benicàssim pone a disposición de los benicenses un nuevo servicio para las personas demandantes de empleo.

    Se trata de un terminal informático Autoservef, conectado a los servicios del Servef, en el que las personas inscritas, pueden realizar los trámites administrativos más habituales con relación a su situación de desempleo y saber más a cerca de su caso personal.

    Según la alcaldesa, Susana Marqués, “con la implantación de este nuevo servicio se podrán consultar ofertas laborales, información e inscripción a cursos de formación o la actualización del curriculum vitae etc. Estos son algunos de los trámites que agiliza el nuevo operador telemático, evitando los desplazamientos que hasta ahora realizaban los benicenses a la capital de la Plana”.

    El ahorro de tiempo y costes es considerable, teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos este servicio resuelve simples dudas y preguntas, sin necesidad de invertir más que un minuto de tiempo sin salir de Benicàssim.

    La búsqueda de ofertas de trabajo y otras consultas relacionadas con el servicio valenciano de empleo y formación se podrán realizar ahora, gracias a este avance tecnológico en las dependencias de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, en el Centro de Formación Josep Barberá i Cepriá, en la calle Jutge Manuel Gual Miravet, 1.

    Subir